Concursante (Por Sonia)


Me ha sorprendido soberanamente la película, no esperaba encontrarme con una narración tan excitante, ni tan novedosa, y menos aún cuando estaba clasificada en la sección de comedia.

No creo que se trate de una comedia, y aunque hay gran parte de humor negro y atrevido, me parece que el concursante es un verdadero drama actual que refleja una trampa en la que hemos caído absolutamente todos y todas nosotros/as.

Al final de la película me he quedado un rato en mi sofá pensando en lo engañados que nos tiene este sistema capitalista en el que estamos inmersos, he estado recordando cómo los bancos y las financieras nos tienen atrapados con la falsa creencia de que somo afortunados por poder tener una casa, un coche, un viaje, un vestido nuevo a cada temporada,.....la trampa de poseer nos ahoga cada vez más haciéndonos auténticos esclavos del sistema con la mentira detrás de una portada en forma de un mundo feliz y lleno de cosas, cosas y personas y más cosas sin sentido.

No hay comentarios: