The Mother (Por David)


El cine british es el referene por antonomasia del realismo social, provenga de los estratos mas pobres (Loach), clases medias (Stephen Frears), o high class (James Ivory).

Represente a las clases trabajadoras o monarquicas, vitorianas o industriales, jovenes y mayores, de este siglo o de hace dos. El cine británico es de altos vuelos y sus interpretes son magníficos/as, provenientes de las ecuelas de teatro y conocedores y conocedoras hasta la perfección de la técnica de la naturalidad y la improvisación mas certera.



Daniel Craig representa con nota alta en credibilidad a un personaje autodestructivo que ofrece lo que exactamente esperan de el. companía a unas, sexo a otras, promesas y sexo a la mayoría, no tiene nada mas que dar. Craig demuestra que es un gran actor, una clase de actor que no se reconoce por el Reino Unido y por eso, por su talento y físico fué absorvido por holliwoodlandia. No es Pierce Brosman, no es Jeremy Irons, ni Jud Law, pero tiene algo de todos estos amantes británicos conocidos por el gran público. Además posee el carisma y... todo cuanto consumidor/a de cine americano actual (no indy) pretende, es decir "musculos y carne".


La temática central de la película trata sobre la vejez o de la no vejez, de fantasear mas años, de la pasión sin edad y es asi como deberíamos vivir, con el deseo de la aventura, de descubrir y descubrirnos, de fantasear y ser fantaseados y/as, con la locura entre las piernas, siempre a flor de piel, "sino para que llegar a viejos".



No hay comentarios: